elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Benlloch suma cerca de una decena de incumplimientos en seis años"

PP: "Benlloch suma cerca de una decena de incumplimientos en seis años"

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que el alcalde socialista de Vila -real, José Benlloch, haya intentado "tapar sus vergüenzas con mentiras y manipulaciones engañando a los vecinos sobre el estado de abandono de la ermita pese a que en seis años ha sumado ya cerca de una decena de incumplimientos con el termet".

    El portavoz del Grupo Popular, Héctor Folgado, ha denunciado que "todos los anuncios de Benlloch acaban en incumplimientos" y al respecto ha enumerado una batería de incumplimientos como "el impulso de la navegación en el Millars con barcas de recreo, adecuación albergue ante la elevada demanda, incorporación de un carril running y remodelación del camí l' ermita, instalación de una cámara en el bus del termet, la construcción de un embarcadero de piraguas, las obras del cambio del firme del circuito de running en octubre de 2015, búsqueda de capital privado para potenciar el termet, creación de un spa y centros deportivos en el termet o la creación del consell local del termet".

    Folgado ha querido desmontar todas las mentiras y los intentos de Benlloch de culpara al Partido Popular del estado de abandono del paraje de la ermita mostrando el antes y el después que evidencian "una situación más que preocupante", ya que "tan sólo en una imagen podemos ver 30 árboles muertos y talados en diferentes zonas del ermitorio y otros aún por talar también muertos y secos que suponen un combustible muy peligroso para nuestro pulmón verde", ha advertido el concejal del PP.

    El concejal del PP ha afirmado que "una imagen vale mas que mil palabras y las fotografías muestran que toda la gestión de Benlloch, todos sus anuncios y todos sus titulares caen por su propio peso en el tiempo".

    En este sentido, Folgado ha señalado que "es tal la manipulación de la realidad" que Benlloch "no tuvo problema de intentar confundir a los vecinos utilizando una foto del Partido Popular en la que denunciamos el estado de abandono del Molí de la ermita durante la gestión de Benlloch para manipular y acusar al PP de la dejadez a la que él y su equipo han sometido a la ermita". "Las fotos las hace el PP gobernando él y el Molí lo cierra él", ya que "con el Partido Popular la ermita a diferencia de la versión que inventa Benlloch siempre estuvo abierto y a los meses de entrar él cerró".

    "Vila-real no se merece un alcalde que se dedica a ofrecer a sus vecinos excusas y mentiras. Benlloch tiene que cambiar de actitud, dejar de mirar por el retrovisor, mirar hacia adelante, pelear por las inversiones que se nos están negando a Vila-real desde Valencia y hacer que esta ciudad avance en algo más que en impuestos que es en lo único que está avanzado Vila -real", ha aseverado el portavoz del PP.

    Subir