elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige a Benlloch que dé la cara ante "el fiasco de la intermodal"

El PP exige a Benlloch que dé la cara ante "el fiasco de la intermodal"

    El Partido Popular de Vila-real ha exigido hoy al alcalde que dé la cara ante el fiasco que han organizado PSOE y Compromís para negar a Vila-real la estación intermodal.

    El portavoz del PP en la ciudad, Héctor Folgado, ha exigido hoy que "después de nueve días sin ofrecer información el alcalde debe aclarar si ha participado de la farsa de Ximo Puig y Mónica Oltra en contra de Vila-real en el que han primado los intereses electorales a los intereses de los vila-realenses.

    El PP exigió la semana pasada que el alcalde hiciera público el informe de la Generalitat en el que se descarta a Vila-real para ubicar esta infraestructura, así como los informes y documentos de los expertos que según el alcalde han presentado para defender la opción de Vila-real "así como los detalles de la mesa de expertos que anunciaron que se había constituido", recuerda el edil.

    Folgado ha explicado hoy que el PP de Vila-real ha ofrecido toda la colaboración al alcalde y toda la lealtad y, por ejemplo, ha recordado la infinidad de ocasiones en las que el PP ha preguntado por la cuestión y ha ofrecido su ayuda. Una colaboración que, por cierto, Benlloch ha despreciado.

    Tanto PSOE y Compromís han vuelto a despreciar a Vila-real y "el alcalde ha perdido toda su credibilidad porque dice que Puig es el mejor presidente de la Comunitat pese a todo lo que está haciendo en contra a la ciudad".

    Subir