elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V Mes de la Sostenibilidad arranca en Vila-real

El V Mes de la Sostenibilidad arranca en Vila-real
  • Ana Martín ha destacado que las actividades programadas están encaminadas a concienciar a los vecinos de la necesidad de adoptar conductas respetuosas con el medio ambiente

La concejal de Medio Ambiente, Ana Martín, ha presentado hoy el programa de actividades del V Mes de la Sostenibilidad, que arrancarán esta semana y se prolongará hasta el próximo 26 de noviembre.

Ana Martín ha señalado que los talleres y charlas previstos están encaminadas a concienciar, tanto a niños con a mayores, de la importancia de adoptar en la vida diaria conductas más respetuosas con el medio ambiente. Entre las múltiples actividades, Martín ha explicado que se desarrollarán cuentacuentos para los más pequeños y talleres dirigidos a las asociaciones de pensionistas en los que se tratará el cambio de hábitos para reducir el consumo energético La edil de Medio Ambiente ha anunciado también que se facilitará en los institutos las tramitación para el uso del sistema de préstamo bicicletas, para fomentar entre los más jóvenes este medio de trasporte.

Finalmente Ana Martín ha recordado que el día 26, a las 19,30 horas, el Auditorio Municipal acogerá la gala de los V Premios Empresariales y Sociales a la Sostenibilidad. En esta edición la concejalía ha querido agradecer su colaboración a la Diputación de Castellón, La Federación de Municipios y Provincias, Obras Social CAM, Proyecto Europeo Easy y al Villarreal C.F.

Subir