elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clases, talleres y exhibiciones vuelven a Vila-real en el IV Festival Internacional Sou Capoeira Brasil

Clases, talleres y exhibiciones vuelven a Vila-real en el IV Festival Internacional Sou Capoeira Brasil
    MÁS FOTOS
    Clases, talleres y exhibiciones vuelven a Vila-real en el IV Festival Internacional Sou Capoeira Brasil - (foto 2)

    El IV Festival Internacional Sou Capoeira Brasil, organizado por la asociación ACAHD Grupo Capoeira Brasil y patrocinado por las concejalías de Juventud y Deportes y Salud, congregará del 15 al 18 de junio en Vila-real a algunos de los nombres más destacados del panorama internacional de capoeira.

    El certamen consta de talleres y clases magistrales por parte de los maestros y profesores invitados al evento, que estarán abiertos al público, además de una rueda-exhibición de capoeira el viernes en la plaza frente al Estadio de la Cerámica (20.00 horas) y el sábado, a la misma hora en la plaza Major, sin olvidar el cambio de cuerda de los alumnos, que tendrá lugar el domingo, de 11.00 a 14.00 horas, en el polideportivo del colegio Piux XII. El mismo recinto acogerá también varios cursos el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.40 horas. Para ambos días, el acceso al polideportivo es gratuito.

    Los cursos también tendrán lugar el jueves, de 18.00 a 21.00 horas, en el Espai Jove, y el viernes, la plaza frente al Estadio de la Cerámica también será escenario de nuevos talleres abiertos al público a partir de las 19.00 horas.

    Este año, como maestros y profesores invitados, acudirán a Vila-real el maestro fundador del Grupo Capoeira Brasil y presidente de la Federación Mundial de Capoeira, Paulao Cearâ, llegado desde Hungría; el maestro fundador del Grupo Capoeira Brasil y actor reconocido en Hollywood, el brasileño Boneco; el maestro Capu, desde Barcelona; Formando Sarope, Formando Pitbull, Formando Amendoim y el profesor Pequenho, todos de Brasil, a los que se suma el profesor Bailarino, de Polonia; el profesor Fume y Instructor Africano, ambos de Barcelona, y el instructor Super-homem, de Brasil.

    Subir