elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por presunto delito contra la seguridad vial

    La Policía Local Vila-real detuvo la madrugada del domingo a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que se dio a la fuga de un control estático de la Policía Nacional, cuyos agentes solicitaron la intervención de la Unidad de Móvil de Atestados del cuerpo municipal.

    Los agentes de la Policía Local se personaron en el cruce de las calles Santa Sofía y Borriol, donde la patrulla de la C.N.P había interceptado al vehículo tras una persecución desde el punto de control que había intentado eludir el conductor, para efectuarle la pertinente prueba de alcoholemia, que confirmó un resultado positivo.

    La madrugada del lunes, otro individuo fue detenido también por un presunto delito contra la seguridad vial después de que una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la calle José Ramón Batalla localizara a un vehículo circulando de forma temeraria. Los agentes dieron el alto al conductor del turismo y, tras detectar en él síntomas evidentes de embriaguez, solicitaron la presencia de la Unidad de Móvil de Atestados, que corroboró con el test de alcoholemia que conducía bajo los efectos del alcohol.

    Subir