elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local aumenta su flota en tres vehículos patrulla para mejorar el servicio a los ciudadanos

La Policía Local aumenta su flota en tres vehículos patrulla para mejorar el servicio a los ciudadanos
  • La Policía Local de Vila-real será la primera de la provincia en contar con un coche híbrido para reducir la contaminación y el consumo de gasolina

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vila-real ha presentado los tres vehículos que se suman a la flota de la Policía Local y que, completamente equipados, darán servicio durante las 24 horas del día. Además, uno de ellos dispone de un kit de traslado de detenidos.

Con estas nuevas adquisiciones, el parque móvil de la Policía Local contará con 7 turismos, 1 furgoneta, 2 vehículos 4x4 y 6 motocicletas (sección Tráfico), 3 motocicletas (sección Barrio) y 4 motocicletas trail (sección Rural).

Además, esta previsto que antes de final de año se adquiera otra furgoneta y el que será primer coche híbrido de Policía Local de la provincia de Castellón. Esta última adquisición supone una apuesta por la sostenibilidad, ya que, debido a que a menos de 40km/h (media a la que conducen en el 80% del casco urbano) usa un motor eléctrico que supone una reducción notable en el consumo de gasolina, así como una menor contaminación acústica.

 

Subir