elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
PROGRAMACIÓN

El teatro de calle vuelve a ser el protagonista este sábado en Vila-real

Vila-real - FitCarrer 2017 - Programación sábado
Vila-real - FitCarrer 2017 - Programación sábado
  • Te contamos todas las actividades, obras y actuaciones que no te puedes perder en la tercera jornada del Festival Internacional de Teatre de Carrer

Galería de fotos
Vila-real - FITCARRER 2017 - Sábado mañana
Vila-real - FITCARRER 2017 - Sábado mañana
MÁS FOTOS
El teatro de calle vuelve a ser el protagonista este sábado en Vila-real - (foto 2)

Si este viernes dio mucho que hablar, la de este sábado no va a ser menos. FitCarrer presenta una jornada repleta de actos, emociones y arte en la tercera jornada del Festival Internacional de Teatre de Carrer. Una edición muy especial pues se cumplen treinta años de su nacimiento y la emoción se respira en cada una de sus actuaciones y, en definitiva, en cada una de las calles de Vila-real que se convierten durante estos días en improvisados escenarios, testigos del arte más urbana del panorama cultural actual.

La jornada de este sábado comienza ya bien pronto a partir de las 10:30 con la actuación itinerante de la compañía Visitants y su 'Tempus'. La obra 'Momentos estelares' repite este sábado a las 11:30 y a las 16:00 en la Glorieta 20 de Febrero. A Tempo Dansa nos propone '#DeTraca' que tendrá lugar a las 17:00 y a las 19:30 en la Plaza Colom. 'Tu vas Tomer!', de la compañía Cia. Moveo tendrá lugar a las 17:30 en la Plaza Mayor y media hora después, en ese mismo punto, se representará 'Entre le Zist et le Geste', de Content Pour Peu.

A las 19:00 en la Plaza Vila se representa 'Todo encaja' de Uparte y, a partir de las 20:00, es el turno de 'El viatge de la vergonya'. La compañía Nafrat presenta esta propuesta que tendrá lugar a las 20:00, 21:00 y 22:00 en la Avenida Italia. A las 22:30 en la plaza Llaurador se representa 'Mülier' de la compañía Maduixa Teatre; a las 23:00 'Wake App!' en la Plaza Llaurador.

A las 00:00 será el turno una de las representaciones más esperadas: 'Quixote' y su teatro aéreo en la plaza Llaurador a cargo de la compañía 'Puja'. La jornada terminará con 'Nus', de la compañía Auditiva Collective en la Plaza Llaurador a la 1:00.

Puedes ver toda la programación al completo en https://fitcarrer.com/#programacion.

Subir