elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud se suma al BeeRЯock Fest con la final del concurso de Grupos Musicales de Vila-real

Juventud se suma al BeeRЯock Fest con la final del concurso de Grupos Musicales de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Juventud se suma al BeeRЯock Fest con la final del concurso de Grupos Musicales de Vila-real  - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud de Vila-real colabora con el BeeRЯock Fest Vol.III, que organiza la Asociación Conquistando Escalones para recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular y el VIH.

    La cita, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, en plenas fiestas en honor a sant Pasqual, contará con la final del concurso de Grupos Musicales de Vila-real, que ya ha realizado las correspondientes semifinales, de las que han salido ganadores Friedrich y FullResistance, que protagonizarán un duelo para decidir quién se alza con el premio, actuación a la que también se sumará el estreno del grupo local Kharma.

    El concejal de Juventud, Xavier Ochando, ha animado a los vecinos a participar en el evento, que se celebrará desde las 18.00 horas, con entrada libre, en el patio del colegio Escultor Ortells, donde "la cerveza artesana, la música en directo y la solidaridad serán los principales atractivos". En este sentido, recuerda que "la Distrofia Muscular de Cinturas 1F es una enfermedad degenerativa cuya mutación genética es única en el mundo, ya que quienes la padecen son inmunes al VIH, que tantos millones de personas padecen en el mundo, por lo que ayudar a su investigación es muy importante".

    El cartel del festival cuenta, además de con la participación de los grupos locales dentro del Concurs de Grups Musicals, con las actuaciones de Gigatrón (en su versión acústica con su cantante Charly Glamour y su guitarra Dave Demonio) y Los Gandules como cabeza de cartel, así como con el cantautor y humorista Toni de l'Hostal.

    Además, habrá un estand donde se podrán adquirir las camisetas edición limitada conmemorativas del festival y las novelas de Ángel Gil Cheza, además de merchandising del VillarrealCF Soccer Hunters, así como paradas de música y artesanía solidaria.

    Subir