elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "Benlloch contrata a dedo un nuevo asesor y le sube el sueldo"

Folgado: "Benlloch contrata a dedo un nuevo asesor y le sube el sueldo"

    El alcalde Benlloch ha contratado a dedo a un nuevo asesor y, además, ha decidido ampliarle el sueldo hasta los 1.800 euros limpios al mes. Una nueva muestra de la forma de gestionar de Benlloch que prioriza la propaganda para consolidar su modelo faraónico.

    El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha explicado que "evidentemente desde el PP sabemos de las necesidades que tiene la ciudad y que hace falta personal eventual, pero esta forma de premiar a su personal de confianza con cargos que no se sabe muy bien en qué consisten ya es preocupante".

    De hecho, ante las preguntas de la oposición el alcalde fue incapaz de detallar las funciones de este nuevo cargo y se limitó a decir que realizará tareas de coordinación de alcaldía pese a que estas funciones ya las realiza en la actualidad otro asesor con una asignación de más de 3.000 euros al mes.

    De hecho, es la segunda vez en lo que va de año que se sube el sueldo a un asesor de alcaldía.

    Para Folgado "lo que no puede ser es que mientras se sube el IBI a todos los vecinos y no se apuesta por crear empleo y oportunidades, crecen los pufos y no se pagan las facturas pendientes, el alcalde de PSOE y Compromís se gasta el dinero en asesores, en protocolo y en comprar el Gran Casino o palacios con la intención de poner el despacho de alcaldía en la calle Mayor".

    Subir