elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama a Benlloch que “rectifique y se muestre contundente en la ubicación de la Intermodal”

El PP reclama a Benlloch que “rectifique y se muestre contundente en la ubicación de la Intermodal”

    El Partido Popular de Vila-real ha solicitado hoy al equipo de gobierno que "rectifique y muestre su apoyo a la ubicación de la estación Intermodal en la ciudad ya que apenas quedan seis semanas para que la Generalitat Valenciana decida su ubicación".

    Tal y como ha explicado hoy el líder del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "desde el Partido Popular hemos sido leales y firmes con el alcalde y el equipo de gobierno para conseguir desde la unión que nuestra ciudad acoja esta infraestructura, pero, los socialistas y Compromís han dejado claro que optan por Castellón y nuestro alcalde y su equipo de gobierno ha hecho nada".

    "De hecho, pese a las solicitudes del PP lo único que ha hecho Benlloch ha sido remitir un informe de la CEOE donde sólo dedica tres líneas a hablar de forma genérica a las estaciones intermodales".

    Folgado ha recordado que "el PP hace un año pidió una Junta de Portavoces para tender la mano al equipo de gobierno y saber qué pasaba con la defensa de Vila-real" ya que "aunque parece que los socialistas no se lo creen, es la mejor opción".

    Los populares reiteran que "está claro que Puig defiende a Castellón y el PSOE en la provincia también" ya que "han hecho público el apoyo político y de inversión para Castellón" pese a que Folgado recuerda que "Vila-real está en el centro del triángulo azulejero.

    Una infraestructura que, pese a que debe ejecutar el Gobierno central, la decisión sobre su ubicación la debe tomar la Generalitat Valenciana. "Ahora a falta de seis semanas para que Puig decida su ubicación parece que Benlloch se ha rendido y no quiera explicar a sus jefes que Vila-real es la mejor opción para la Intermodal".

    Subir