elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs apuesta por dotar de mayor pluralismo y participación el boletín municipal de Crònica

Cs apuesta por dotar de mayor pluralismo y participación el boletín municipal de Crònica

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha apostado por "dotar de mayor pluralismo y participación el boletín municipal, Crònica de Vila-real, de modo que los partidos de la oposición, las primeras dos formaciones extraparlamentarias y especialmente, los vecinos puedan tener voz en esta publicación pagada por todos, con al menos una página".

    "El Crònica se ha convertido en un medio más para alimentar el aparato propagandístico del bipartito, que este año ha presupuestado en comunicación y propaganda 1'2 millones de euros, en unas cuentas que cabe recordar llevan aparejadas una subida de impuestos", ha subrayado el edil. En este sentido, Vicent ha añadido que "fruto de esta inversión propagandística constantemente podemos ver noticias en los medios de proyectos embrionarios que dibujan una ciudad virtual, pero que realmente después no se llevan a cabo".

    Por último, el portavoz ha explicado que "en definitiva, desde Cs lo que pretendemos es darle mayor utilidad a un medio pagado por todos, pues si el Crònica acaba en la papelera lo que estaremos haciendo es malgastando el dinero de los contribuyentes".

    Subir