Dimarts 12 de Desembre de 2017

-Juventud colabora con el XVII Desfile solidario de JuCar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  vila-real
18/03/2017 | elperiodic.com  

Juventud colabora con el XVII Desfile solidario de JuCar

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Juventud ha vuelto a colaborar, un año más, con la Juventud Carmelita (JuCar) de Vila-real en la organización de su tradicional Desfile solidario de moda, que ya va por la edición número 17 y que se celebrará el próximo día 25 de marzo en el Centre de Congressos, Fires i Trobades.

El concejal de Juventud, Xavier Ochando, ha felicitado a la asociación, porque "cada año se superan, añadiendo música en directo y este año, con una temática muy especial, con una adaptación teatral de Peter Pan, que esperamos que atraiga a un numeroso público para colaborar con una buena causa".

El espectáculo solidario se centra este año en conseguir mejorar la atención sanitaria del Policlínico de Boawae, que atiende a una población de 18.000 personas en la isla de Flores en Indonesia, proyecto para el que se necesitan 19.440 euros. Ochando, que ha estado presente en los ensayos de la agrupación, destaca que "el objetivo principal de JuCar es mejorar la salud en la población de Boawae, así como la calidad de la atención sanitaria, promover la salud y la higiene diaria y disminuir la tasa de mortalidad, una causa más que justificada y que se suma a la gran labor que realizan año a año".

Las entradas para asistir al desfile se pueden conseguir contactando con algún miembro de la entidad, con las tiendas colaboradoras o el mismo día en taquilla. La apertura de puertas será a las 20.00 horas y hasta el inicio del evento, a las 21.00 horas, habrá música en directo. También habrá una barra benéfica para comer y beber durante el desfile, un bingo en el descanso y una fiesta al finalizar el acto.

Desde la organización agradecen a todas las tiendas que colaboran y a los patrocinadores toda la ayuda prestada, así como al Ayuntamiento y animan a todos los vecinos a sumarse a esta cita un año más. "Han puesto toda su ilusión, ganas y esfuerzo en llevar adelante este evento y, como cada año, estaremos para apoyarles", apunta Ochando.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil