elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tercera edición del concurso de baile “Ballem?” regresa con nuevos premios

La tercera edición del concurso de baile “Ballem?” regresa con nuevos premios
    MÁS FOTOS
    La tercera edición del concurso de baile “Ballem?” regresa con nuevos premios  - (foto 2)

    La tercera edición del concurso de baile televisado de Vila-real "Ballem?" será presentada este viernes, 17 de marzo, a las 18H en el CEAM "LA OLIVERA" de Vila-real, en el marco de un acto abierto al público amenizado por la música en directo del grupo "Nostalgia".

    Como novedades principales destacan la incorporación de nuevos premios, como un viaje con el VILLARREAL CF, en uno de los desplazamientos que el primer equipo haga fuera de la ciudad. Además algunos de estos nuevos premios no sólo irán destinados a las parejas y grupos que mejor bailen, si no también a aquellas que muestren una mayor regularidad o una química mejor en pantalla, ya que el concurso tiene la peculiaridad de ser también un programa de TV.

    Los ganadores de la modalidad en pareja disfrutarán, como viene siendo habitual, de una escapada de fin de semana a un hotel o balneario de la provincia y los ganadores de la categoría en grupo de una comida o cena en alguno de los establecimientos participantes. La Unió de Comerç de Vila-real, UCOVI, colaborará de nuevo con regalos para las parejas finalistas.

    Según afirma la concejala delegada Rosario Royo, "Ballem? forma parte del programa de envejecimiento activo que la concejalía de Familia del Ayuntamiento de Vila-real pone en marcha para dar visibilidad y poner en valor el estilo de vida activo de nuestros mayores. No obstante queremos destacar que en la categoría de bailes en grupo no hay edad mínima para participar, por lo que animamos a colectivos, grupos, peñas y asociaciones a inscribirse".

    Para cualquier información adicional se ha habilitado un número telefónico (964 547 240) y un correo electrónico familia@vila-real.es donde los interesados ya pueden inscribirse.

    Subir