elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concursos juveniles EDC Natura-Fundación Omacha

Concursos juveniles EDC Natura-Fundación Omacha
    MÁS FOTOS
    Concursos juveniles EDC Natura-Fundación Omacha - (foto 2)
    Concursos juveniles EDC Natura-Fundación Omacha - (foto 3)

    Dentro de las actividades a realizar en el XIV Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía, el Ayuntamiento de Vila-real y EDC Natura-Fundación Omacha presentan un año más el concurso de fotografía de naturaleza KARIBU, para jóvenes desde los 9 a los 17 años. Los participantes deberán enviar un máximo de tres fotografías con el nombre, la edad, correo electrónico y un número de teléfono de contacto del padre/madre o tutor a: edcnatura@ono.com
    Asunto: Concurso KARIBU

    Solo se admiten imágenes en digital, y se recomienda que se envíen copias de los originales, ya que las imágenes serán destruidas para salvaguardar los derechos de los autores. Los nombres de los finalistas se harán públicos 15 días antes de la entrega de galardones y se les invitará a asistir a la Gala de Premios EDC Natura en el Auditorio Municipal de Vila-real, el sábado 22 de abril. La recepción de las imágenes finaliza el 15 de marzo.

    PREMIOS:

    -Premio Karibu: Diploma, trofeo, lote de libros y cámara Nikon.
    -1º Accésit: Diploma y lote de libros.
    -2º Accésit: Diploma y lote de libros.
    -3º Accésit: Diploma y lote de libros.
    -Finalistas: lote de material educativo.

    PREMIO HONORÍFICO VILA-REAL

    Para alumnos de centros de educación especial (CEE):
    -Primer premio: trofeo, lote de libros y cámara Nikon.
    -Accésits: lote de material educativo.

    II CONCURSO DE MURALES EDC NATURA

    El objetivo del concurso de murales es fomentar las actividades creativas de los estudiantes, potenciando la conciencia medioambiental entre los centros de educación y el propio alumno, así como la formación de jóvenes científicos. La temática de exposición de concurso tendrá que tener relación obligatoria con la fauna de los ríos y sus interacciones biológicas, centrándose para los alumnos concursantes de Vila-real y la provincia de Castellón en el río Millars.

    PREMIOS

    -Primer premio: Galardón + Diploma + 200 euros + lote de libros
    -Segundo premio: Diploma + 100 euros + lote de libros.
    Accésit con lote de libros para aquellos murales que el jurado estime oportuno.

    Los trabajos pueden presentarse en grupo de autores o como trabajo individual. Las obras seleccionadas podrán estar realizadas en cualquier técnica artística y deberán presentarse en formato 60 x 90 cm en montaje plano sobre tablero, cartón pluma, táblex, etc. La selección de obras finalistas será pública, para lo que debe enviarse fotografía del mural y sus datos de autor y realización, junto con un folio a una cara indicando la historia del mural, metodología y bibliografía a: edcnatura@ono.com
    El plazo de recepción de la visualización de las obras se establece del 1 al 30 de marzo.
    La organización contactará con los finalistas y sus obras originales deberán entregarse por transporte o por entrega directa sin cargos antes del 10 de abril en: Loisele Comunicación, C/ Ausias March 3, entresuelo D, 12540 Vila-real. Los galardones serán entregados a los premiados en la Gala EDC Natura.

    Para más información y acceder a las bases: http://www.edcnatura.com/

    Subir