elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs tacha de “cínica” la aspiración de doblar el número de proveedores

Cs tacha de “cínica” la aspiración de doblar el número de proveedores

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha tachado de "cínica la aspiración por parte del Consistorio de doblar el número de proveedores para este año, cuando ni siquiera son capaces de cumplir con los actuales". Al respecto, Vicent ha señalado que "según las informaciones publicadas se quiere aumentar la cartera de empresarios locales cosa que celebramos, pero, en este sentido, cabe tener en cuenta que una de dos o bien el bipartito seguirá gastando a lo loco como siempre y ya veremos cuando cobrarán, o bien que dichas empresas trabajarán más e ingresarán menos por la competencia".

    Así, en opinión del portavoz "hoy en día trabajar para el Ayuntamiento de Vila-real no es más que un caramelo envenenado". "La convocatoria de un nuevo pleno para pagar deudas de 2016 demuestra lo poco que vale la palabra del señor Benlloch, quien prometió a bombo y platillo pagarlo todo antes de acabar el año", ha señalado el edil. Por ello, el concejal ha insistido en pedir al bipartito "un compromiso firme con los gastos y las deudas, en lugar de preocuparse tanto por jugar al monopoly con dinero público comprando edificios".

    Por último, Vicent ha agradecido que "el equipo de Gobierno haya escuchado las reivindicaciones de Cs en cuanto al mantenimiento de Vila-real, pese a que durante el año haya ignorado sistemáticamente la existencia de deficiencias en las calles de la ciudad o en parques como La Muntanyeta".

    Subir