elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent: "Cs vigilará el pago a proveedores en 30 días ya que no es la primera vez que el Gobierno miente"

Vicent: "Cs vigilará el pago a proveedores en 30 días ya que no es la primera vez que el Gobierno miente"
  • El portavoz en Vila-real celebra "la vuelta a la estabilidad", pero advierte de que "aún quedan facturas de 2016 cosa que no es un buen síntoma"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha asegurado que "Cs vigilará el pago a los proveedores en 30 días anunciado por el señor Benlloch ya que no es la primera vez que el Gobierno miente y falta a su palabra en este sentido". Al respecto, el edil ha añadido que "resulta casi inviable pasar de una media de cobro de 150 días o incluso, 180 días a 30 en un trimestre, por ello en Cs les exigimos que dejen de tergiversar la realidad pues lo único que acaban provocando es más frustración entre los autónomos de Vila-real".

Para Vicent "lo que vale son los datos objetivos, no las conjeturas y hasta ahora los datos objetivos hablan por sí solos, el bipartito paga tarde y mal a los vecinos y además sube los impuestos". "En Cs vamos a fiscalizar que el incremento del IBI en casi un 10 por ciento, sirva para que los proveedores cobren en tiempo y forma, como ha anunciado con la boca llena el señor alcalde, y no por el contrario, que esta subida sirva para seguir malgastando en algunas partidas, que es, al fin y al cabo, lo que viene haciendo este equipo de Gobierno", ha subrayado el concejal.

Asimismo, el portavoz ha señalado que "aunque celebramos la vuelta a la estabilidad, la realidad es que aún quedan facturas por pagar de 2016, cosa que no es el mejor síntoma para empezar el año con buen pie".

Subir