elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benlloch recibe al alcalde de Granollers para avanzar en la adhesión de la ciudad a la red Alcaldes por la Paz

Benlloch recibe al alcalde de Granollers para avanzar en la adhesión de la ciudad a la red Alcaldes por la Paz
    MÁS FOTOS
    Benlloch recibe al alcalde de Granollers para avanzar en la adhesión de la ciudad a la red Alcaldes por la Paz - (foto 2)
    Benlloch recibe al alcalde de Granollers para avanzar en la adhesión de la ciudad a la red Alcaldes por la Paz - (foto 3)

    El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha recibido esta mañana al alcalde de Granollers y vicepresidente de la red internacional Alcaldes por la Paz, Josep Mayoral, quien ha visitado la ciudad con una delegación oficial para participar en una jornada de trabajo que concluirá a las 19.00 horas con la inauguración de la exposición 'Per un món sense armes nuclears', en la Casa de Polo. Durante la jornada, Benlloch y Mayoral abordarán diversos ámbitos de colaboración entre ambas poblaciones en materia de conocimiento, innovación y cultura de paz. Entre otras cuestiones, el encuentro servirá para avanzar en la posible adhesión de Vila-real a la red Alcaldes por la Paz, surgida como reacción a los efectos de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. El alcalde de Granollers ha firmado en el libro de visitas de la ciudad.

    Subir