elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige reforzar el mantenimiento de las instalaciones deportivas

El PP exige reforzar el mantenimiento de las instalaciones deportivas

    El Partido Popular ha exigido hoy al equipo de gobierno que se ponga a trabajar para reforzar el mantenimiento en las instalaciones deportivas ante la multitud de quejas que llegan hasta el Grupo Popular en el Ayuntamiento.

    El edil del PP, Carlos Gil, ha explicado que "los clubes acuden a nosotros para solicitar ayuda ya que desde el equipo de gobierno no se atienden sus peticiones". El concejal explica que "dentro de nuestro objetivo de ser un partido útil, desde el PP siempre tendrán las puertas abiertas para que intentemos mejorar las condiciones en las que se encuentran muchas de nuestras instalaciones".

    Gil ha explicado que "aunque la concejala del área dice que se ha ampliado la inversión, la realidad desmiente esa afirmación". El responsable popular ha puesto ejemplos como el de la Ciudad Deportiva, donde las malas hierbas se extienden de forma brutal por las instalaciones pese a haberse inaugurado hace pocas semanas o el mal estado de algunas instalaciones como el campo de fútbol de la Fundación Flors, sin ir más lejos.

    A ello se le suma "que muchos clubes se quejan de la falta de espacio por la desorganización del Ayuntamiento". Carlos Gil ha explicado que, por ejemplo, las piscinas Yurema Requena en ocasiones a consecuencia de las competiciones queda ocupada "y no se habilitan mecanismos para que los usuarios puedan utilizar las otras instalaciones disponibles".

    Para Gil es una "mala noticia" que muchos clubes tengan que limitar su actividad e, incluso, no puedan crecer porque no tienen espacio para entrenar.

    Además, "después del derribo del Campió Llorens, los clubes siguen a la espera de que el Ayuntamiento ceda los terrenos para construir el nuevo polideportivo dentro del convenio que se firmó en su día con el Villarreal Club de Fútbol que sigue a la espera de que le cedan los terrenos" para crear la nueva instalación.

    Subir