elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La Diputación enmienda el desastre de Benlloch en la Ciutat Esportiva”

PP: “La Diputación enmienda el desastre de Benlloch en la Ciutat Esportiva”

    "La Diputación de Castellón ha tenido que rescatar la Ciutat Esportiva Municipal de Vila-real ya que, a través de un convenio de 70.000 euros del Gobierno Provincial, se realizarán las pistas de atletismo de estas instalaciones".

    "Unas pistas que Benlloch prometió pero que, de nuevo, se convierten en un incumplimiento". "Como ya viene siendo habitual, el alcalde promete cosas que luego incumple", no obstante, por suerte, "el Gobierno Provincial asumirá estas obras" después de las gestiones que el PP ha llevado a cabo con el diputado de Deportes, Luis Martínez.

    En este sentido, el edil popular explica que "la obra está inacabada y, lo que es peor, cuenta con fallos que nadie quiere explicar pese a los sobrecostes que ha generado".

    El regidor ha lamentado "el sobrecoste de más de 651.000 euros en la construcción de la Ciutat Esportiva Municipal y que, pese a ello, acumula varios problemas como partes inacabadas, falta de mantenimiento o el accidente que se produjo el pasado mes que acabó con un menor herido. Todo pese a que la obra lleva solo dos meses inaugurada".

    Además, Gil ha recordado que "esta obra es un claro ejemplo del desastre de la gestión de Benlloch: una obra que ha costado más de lo que se preveía, que está inacabada y que, además, tiene fallos". El edil señala que desde el PP han exigido que se investigue lo que ocurrió para que se depuren responsabilidades "pero dentro de la habitual opacidad de Benlloch, no se ha facilitado nada a la oposición".

    Subir