elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Kárate Vila-real agradece al ayuntamiento de la ciudad su apoyo en la celebración de las jornadas formativas para fomentar este deporte entre los jóvenes

El Club Kárate Vila-real agradece al ayuntamiento de la ciudad su apoyo en la celebración de las jornadas formativas para fomentar este deporte entre los jóvenes
  • José Morata ha entregado a Ignasi Clausell una placa conmemorativa

MÁS FOTOS
El Club Kárate Vila-real agradece al ayuntamiento de la ciudad su apoyo en la celebración de las jornadas formativas para fomentar este deporte entre los jóvenes - (foto 2)
El Club Kárate Vila-real, a través de su representante José Morata, ha querido agradecer al ayuntamiento de la ciudad esta mañana su apoyo en las jornadas formativas que se han llevado a cabo este pasado fin de semana con el objetivo de comenzar a preparar la nueva temporada y fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes. Estas sesiones reunieron, tanto en el pabellón Campió Llorens como Bancaixa, a algunos de los referentes del kárate nacional, que trataron de motivar a los deportistas locales.

Hay que recordar que estas jornadas comenzaron el viernes a las 17.30 horas en el pabellón Campió Llorens, pista que albergó también las prácticas del domingo. El sábado, los entrenamientos se efectuaron en las instalaciones del pabellón Bancaixa. Ignasi Clausell, concejal de Deportes, ha recibido esta mañana una placa como agradecimiento por la colaboración del consistorio en la celebración de estas actividades.

El técnico que impartió estas jornadas fue José María Maura, cuatro veces campeón de Europa y tres veces campeón de España. Junto a él estuvieron también Víctor Vizuete, campeón de España en 2004; Carlos Espallargas, subcampeón de España en 2005; Iván Monteagudo, tercero de España en 2009; y el actual campeón nacional, David Fandos.

Subir