elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP enmienda los presupuestos de la Generalitat ante el "desprecio" de PSOE y Compromís a Vila-real

El PP enmienda los presupuestos de la Generalitat ante el "desprecio" de PSOE y Compromís a Vila-real

    El Partido Popular de Vila-real ha hecho hoy entrega de las enmiendas al presupuesto de la Generalitat ante el desprecio que PSOE y Compromís han hecho a Vila-real en las cuentas. Los populares han hecho entrega de las enmiendas al Grupo Popular en Les Corts para que se materialicen estas enmiendas a las cuentas que son un castigo para Vila-real.

    Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "el alcalde reunió a los diputados autonómicos pero no se concretó absolutamente nada" por lo que "de nada sirve hacer una foto para luego no ser reivindicativo con los intereses de Vila-real".

    De hecho, Benlloch organizó en la Junta de Portavoces del lunes un encuentro con los diputados autonómicos de Vila-real "pero parecía que el invitado más importante era el fotógrafo" y ha explicado que "con fotos no se consigue nada" ya que "hay que trabajar y reivindicar lo que Vila-real necesita".

    Folgado ha hecho referencia a temas tan importantes como la EOI, el ambulatorio de Torrehermosa, la ronda Suroeste, el cuarto IES, mejoras en los colegios... "Por eso pedimos al resto de Grupos en Les Corts a que presenten sus enmiendas o apoyen las del PP que son a favor de Vila-real".

    Folgado ha agradecido el trabajo de Alejandro Font de Mora, diputado autonómico y de Vila-real, Marta Gallén, como responsable de Castellón y Rubén Ibáñez como responsable económico del PP en Les Corts.

    Subir