elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita una comisión urgente de urbanismo tras el accidente en la Ciutat Esportiva Municipal

El PP solicita una comisión urgente de urbanismo tras el accidente en la Ciutat Esportiva Municipal
    MÁS FOTOS
    El PP solicita una comisión urgente de urbanismo tras el accidente en la Ciutat Esportiva Municipal - (foto 2)

    El PP de Vila-real ha solicitado una comisión urgente y extraordinaria de urbanismo después del accidente sucedido el sábado en la recién inaugurada Ciutat Esportiva Municipal y en la que un menor acabó herido.

    Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, "desde el PP creemos que es importante que se convoque una comisión extraordinaria y urgente para que se informe a todos los grupos de lo que ha sucedido y se nos entregue toda la documentación al respecto".

    "Cabe recordar que el PP ya ha tendido la mano al equipo de gobierno para que se depuraran las responsabilidades respecto a este accidente en un espacio público al que acuden centenares de jóvenes a diarios y que lleva tan solo dos meses inaugurado".

    Al parecer, una losa de gran tamaño cedió y cayó encima de un menor que tuvo que ser ingresado con varias roturas. Un hecho que "no se puede minimizar ni quedar en una anécdota" sino que "se debe estudiar y analizar para que no vuelva a suceder".

    "Es sorprendente que en una obra nueva y con el coste que ha tenido pasen estas cosas por lo que consideramos que lo primero es que el menor se reestablezca y, en segundo lugar, saber qué ha pasado de forma transparente y exigir responsabilidades a quien las tenga".

    Subir