elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Policía Nacional franco de servicio detiene a un hombre por un robo

Un Policía Nacional franco de servicio detiene a un hombre por un robo

    Un Policía Nacional que se encontraba libre de servicio, reconoció en un parque de la localidad de Vila-real a un hombre que estaba siendo buscado para ser detenido como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio. Tras su detención, los agentes averiguaron que además estaba reclamado por un Juzgado de la localidad para ser detenido y presentado por otro robo.

    El policía, se encontraba en un parque de la plaza Botanic Calduch de Vila-real, cuando vio a un hombre que se encontraba en el lugar, al que identificó al instante como el autor de un robo en una vivienda que estaba siendo investigado en la comisaría de ésta localidad. Tras alertar al 091 para que enviasen refuerzos, el agente le interceptó y detuvo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    A la llegada del radiopatrulla, comprobaron que además, este español de 20 años de edad, tenía una orden de detención y personación dictada por un juzgado de la localidad.

    El robo por el que fue detenido y por el que hay un segundo autor que está siendo buscado, había ocurrido el 15 de septiembre, en una vivienda situada en la calle San Joaquín, a la que entraron forzando la puerta y se llevaron un ordenador portátil, un televisor y tres discos duros.

    El detenido cuanta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir