elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos reclama al Gobierno central las inversiones pendientes con Vila-real

Ciudadanos reclama al Gobierno central las inversiones pendientes con Vila-real

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reclamado al Gobierno Central "las inversiones pendientes que tiene el Ejecutivo nacional con la localidad", mediante la presentación de una moción para el pleno de noviembre. "Ya que por fin se ha puesto en marcha la legislatura tras 314 días, desde C's exigimos que se incluya en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) las deudas pendientes que tiene el Gobierno con Vila-real y sus vecinos", ha asegurado Vicent.

    Al respecto, el edil ha manifestado que "tratándose de una nueva etapa de consenso y diálogo es el momento oportuno para volver a insistir en la puesta en marcha de infraestructuras tan importantes como el paso subterráneo de la Estación o la nueva ubicación para la Comisaria de la Policía Nacional". "El desdoblamiento de la N-340, los accesos a la AP7 o la reforma del 'Pont Nou', declarado BIC, son también fundamentales para reactivar la economía y la industria de Vila-real, sin olvidarnos del polígono de la Carretera de Onda o el impulso que supondría el emplazamiento de la Estación Intermodal en nuestra localidad", ha añadido Vicent.

    Por último, el portavoz ha emplazado al resto de formaciones del Consistorio a "sumarse a esta iniciativa para defender todos juntos los intereses de los vecinos y vecinas del municipio".

    Subir