elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos apoya la liberalización de la AP7 en el tramo de Sagunto-Castellón Sur

Ciudadanos apoya la liberalización de la AP7 en el tramo de Sagunto-Castellón Sur

    El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha apoyado en pleno “la liberalización de la AP7 en el tramo de Sagunto-Castellón Sur para dar una solución a las retenciones comportadas por las obras de remodelación a la altura de La Vall d’Uixó”. “Como siempre Fomento primero actúa y luego pregunta, lo que no puede ser es que en otros casos similares dados en Galicia, Zaragoza o en incluso en nuestra provincia sí que se permita esta alternativa y ahora, sin embargo, hagan oídos sordos a las quejas”, ha señalado Vicent.

    En este sentido, el concejal ha criticado “el uso partidista que ha hecho el Ejecutivo Local de esta propuesta ya que ha sido presentada en un pleno extraordinario, con menos de 24 horas de antelación y sin haber pasado previamente por comisión, cuando la problemática ya existía”.

    Por otra parte, el edil ha lamentado “la falta de seriedad y planificación del bipartito demostrada esta vez en la gestión del concierto de Rozalén”. “Pese a la autocrítica del concejal de Cultura, al que agradecemos su gesto, cabe destacar que los precios serán oficiales después de haberse celebrado el evento esta misma noche”, ha aclarado el portavoz.

    Por último, Vicent ha añadido que “el señor Benlloch ha anunciado en pleno que las facturas a los proveedores quedarán liquidadas en mes y medio, cosa que celebramos y esperamos que no sea otra cortina de humo a las que nos tiene acostumbrados para tapar el desastre”.

    Subir