elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Vila-real pregunta por el retraso en el proyecto de la red urbana de running

  • El portavoz, Domingo Vicent, afirma que “lo que era un proyecto positivo, se ha convertido en una frustración y en un engaño”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real ha preguntado al equipo de Gobierno “por el retraso de más de un año en el proyecto de la red urbana de running anunciada para 2015”. Al respecto, Vicent ha lamentado que “como viene siendo habitual en este Consistorio, se vende antes la propaganda que la realidad pura y dura que no es otra que estamos a finales de 2016 y el circuito de más de 22 kilómetros ni está, ni se le espera”.

En este sentido, el edil ha subrayado que “lo que era un proyecto positivo para Vila-real, se ha convertido en una frustración y en un engaño para los vecinos”. “Hay que planificar mejor a medio y a largo plazo para evitar estas situaciones de bloqueo” ha señalado Vicent, quien ha concluido que “C’s espera que de una vez por todas la realidad supere a la ficción y que todos esas iniciativas caídas en el olvido renazcan con el nuevo curso político”.

Subir