elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EMD Vila-real cierra el curso con un balance más que positivo

    La Escola Municipal de Dansa contemporània de Vila-real hizo entrega de los certificados a los alumnos junto a los del Aula de dansa de la UJI que siempre comparten actividades durante el año, con una fiesta donde la danza fue la protagonista de grandes y pequeños entre una veraniega merienda, una jam de danza y hasta no pudo faltar un photocall donde se hicieron las mejores instantáneas entre los compañeros.

    “Ha sido una sorpresa el éxito que hemos vivido este año dado que el curso ha empezado en Enero por motivos burocráticos. A pesar de eso, los alumnos han estado motivados y ahora con ganas de que llegue Octubre para seguir con su formación.” apunta su directora Pepa Cases.

    Una fiesta que da vacaciones a una escuela que, a punto de cumplir 5 años, ya tiene una programación de clases regulares y actividades sólidas en la ciudad de Vila-real y que es una escuela referente a nivel nacional.

    Los horarios y toda la información para el próximo curso ya se puede encontrar en el Auditori Municipal de Vila-real aunque las matrículas se harán del 3 al 7 de Octubre pero recomendamos que reserveis vuestra plaza si no quereis quedaros sin ella en una escuela que da mucho que hablar y que danzar.

    Subir