elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Lorenzo: "C's es el voto útil para un Gobierno de acuerdos con las manos libres para emprender reformas"

Domingo Lorenzo: "C's es el voto útil para un Gobierno de acuerdos con las manos libres para emprender reformas"
    MÁS FOTOS
    Domingo Lorenzo: "C's es el voto útil para un Gobierno de acuerdos con las manos libres para emprender reformas" - (foto 2)

    El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo, ha señalado, en el acto de cierre en Vila-real acompañado por el portavoz adjunto en Les Corts, Alberto García y los diputados David de Miguel y Mercedes Ventura, que "C's es el voto útil para un Gobierno de acuerdos con las manos libres para emprender reformas". En este sentido, Lorenzo ha manifestado que "un uno por ciento para C's supone diez diputados, sin embargo un uno por ciento para el PP supondrá más imputados y bloqueo”.

    El portavoz adjunto de C's en les Corts, Alberto García ha afirmado que “gracias a C's se han conseguido llevar a cabo muchas medidas en materia de políticas sociales, como son subir la renta mínima garantizada o servicios sanitarios para personas con movilidad reducida que antes quedaban excluidas” y ha asegurado que “C's es el partido que pone freno a la deriva nacionalista del Gobierno a la Valenciana”.

    Por otra parte, Ventura ha expresado que “C's ha defendido el poder elegir dónde estudiar, en qué idioma estudiar y dónde hacer las prácticas” y ha añadido que "el afán adoctrinador del Consell demuestra lo que ocurre con los experimentos de las sopas de letras cuando llegan a gobernar".

    Por último, Lorenzo, ha asegurado que “la diferencia entre un diputado del PP y uno de C's, es que los populares se preocupan por torneos de golf de 10 millones de euros, mientras que en Ciudadanos la educación y la sanidad es lo primero”. "La diferencia se demuestra con hechos, y los hechos son que el PP no ha llevado una buena gestión, ni regeneración ni voluntad de acuerdos" ha explicado el candidato, quien ha añadido que "C's no lleva imputados en sus listas que esconder como el PP, sino todo lo contrario, ha apartado a todo imputado del bipartidismo allí dónde ha sido decisivo". Por último, el cabeza de lista ha apuntado que "el líder mejor valorado es Albert Rivera, con un proyecto que cuadra las cuentas, que garantiza la regeneración democrática y que será el que impedirá que los separatistas y extremistats lleguen al Gobierno"

    Subir