elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch intenta silenciar el "Vila-real en 1 minut" ya que deja en evidencia su gestión”

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que "Benlloch no soporte el tener que cumplir la Ley después de que la Junta Electoral le haya obligado a retirar el boletín pagado con dinero público y haya decidido intentar secuestrar la voz del PP, haciendo una vez más el ridículo ya que ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el video que los populares comparten todas las semanas en las redes sociales 'Vila-real en un minut'".

    "Benlloch no soporta que los populares tengan un canal directo con los vecinos a través del cual estos puedes conocer la realidad de la gestió de Benlloch. Un nuevo canal de comunicación sobre el que Benlloch no puede influir de ninguna forma, algo que no tolera".

    En opinión del portavoz del PP, Héctor Folgado, “ya sabemos que a Benlloch no le gusta que se escuche la voz del PP” pero “no pensábamos que se pudiera llegar tan lejos y tratar de amordazar a la oposición”. Sin embargo, desde el PP han asegurado que “seguiremos informando a los vecinos de la actualidad y de nuestro punto de vista sobre todos los temas de Vila-real”.

    "El 'Vila-real en 1 minut' ha servido para informar a los vecinos de noticias de interés en nuestro municipio como la desproporcionada subida de la contribución que Benlloch a aprobado en Vila-real, o la decisión de cerrar el ambulatorio de Torrehermosa, o la intención de cerrar el Bisbe Pont, o la de gastar-se mas de 2.000.000€ de euros comprando el gran casino para ubicar allí su despacho, todo noticias que Benlloch hubiese preferido que los vecinos no conocieran".

    Folgado afirma que “Benlloch esté tan nervioso por la sangría de votos que según las encuestas el PSOE va a perder, pero nosotros no tenemos la culpa de que a los socialistas de Vila-real les vaya tan mal”.

    "Benlloch, al igual que en Venezuela, quiere tomar medidas legales contra lo que el PP considera que es simplemente libertad de expresión".

    "De hecho, cualquiera puede conocer lo qué piensa el PP de Vila-real a través de su canal de Youtube del PP de Vila-real y en las redes sociales donde, semanalmente, los populares cuelgan su versión sobre la actualidad".

    Subir