elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Destaca 2016 reúne al comité organizador para dar impulso a la feria de transferencia científica de referencia en la Comunitat

Destaca 2016 reúne al comité organizador para dar impulso a la feria de transferencia científica de referencia en la Comunitat
    MÁS FOTOS
    Destaca 2016 reúne al comité organizador para dar impulso a la feria de transferencia científica de referencia en la Comunitat - (foto 2)
    Destaca 2016 reúne al comité organizador para dar impulso a la feria de transferencia científica de referencia en la Comunitat - (foto 3)

    La Feria Destaca 2016 ha reunido por primera vez al comité organizador del certamen, formado por entidades de la provincia que trabajan en el ámbito de la innovación, para dar un nuevo impulso a un evento de referencia dentro del sector de la innovación y la transferencia científica y tecnológica. La Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real, del Ayuntamiento de Vila-real y la UJI, ha reunido a entidades relacionadas con la investigación y la cerámica implicadas directamente en el nacimiento de la feria, así como en su crecimiento y consolidación.

    Con este objetivo, el comité organizador ha convocado en la Biblioteca Universitària del Coneixement a una docena de entidades, como la ATC, Globalis, la Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora, el CEEI, el ITC o diferentes departamentos de la UJI, además del concejal de Relaciones Institucionales, Diego A. Vila, y el director de la Cátedra de Innovación Cerámica, Juan Carda. En la reunión se han tratado cuestiones relacionadas con la organización del evento, como las posibles colaboraciones o las empresas que tomarán parte en esta segunda edición de Destaca.

    Por otro lado, el director de la Cátedra avanza que en las próximas semanas se dará a conocer la creación de un comité de honor de Destaca 2016, con el objetivo de dar cabida a “las personalidades o entidades de renombre que ven en la Feria Destaca un camino hacia el futuro y que han resultado o resultan embajadores de este ambicioso proyecto”.

    Subir