elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo “EBOLUTION” a escena en Cinefórum Cineculpable

El colectivo “EBOLUTION” a escena en Cinefórum Cineculpable
    MÁS FOTOS
    El colectivo “EBOLUTION” a escena en Cinefórum Cineculpable - (foto 2)

    La Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real, junto con la asociación Sal de la fila, preparan una sesión más de Cinefórum; en esta ocasión recibimos la visita del colectivo audiovisual “EBOLUTION” de Castellón.

    Cinefórum renueva su imagen tras cinco años en la búsqueda de cortometrajes, directores, actores y técnicos de la provincia de Castellón. En estos cinco años hemos visto como el espectro audiovisual no ha parado de crecer, y es concretamente con la productora “EBOLUTION” con la que mostramos que no cesan de emerger nuevos creadores a escena.

    “EBOLUTION” tiene poco más de un año, formada por cuatro graduados en Comunicación Audiovisual por la UJI. Su labor se centra en la realización de videos para empresas y reportaje social; pero su vertiente artística, joven y descarada no se puede quedar solo en eso. Han rodado su primer trabajo como conjunto, el corto “Absentia” y nos lo darán a conocer el próximo miércoles. Prometen mucho más.

    Cinefórum tendrá lugar el miércoles 25 de mayo, a les 20.00h en el Espai Jove de Vila-real. Entrada gratuita hasta completar aforo.

    Subir