elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podem Vila­real recibe la visita de Antonio Montiel

Podem Vila­real recibe la visita de Antonio Montiel

    Antonio Montiel, Secretario General de Podemos en la Comunidad Valenciana, portavoz y Diputado en las Cortes Valencianas visitó Vila­real con motivo de la celebración de sus fiestas patronales de San Pascual Baylón 2016. El líder valenciano acudió acompañado por Marc Pallarés, Secretario segundo de las Cortes Valencianas y Diputado de la citada formación; Lola Bañón, Secretaria de Comunicación y miembro del Consejo Ciudadano Valenciano, así como por la Secretaria General de Podem Vila­real y miembro del Consejo Ciudadano Valenciano, Sonia Salvador.

    Todos ellos, junto a los componentes del Consejo Ciudadano Municipal y Círculo de Podem Vila­real, tuvieron ocasión de conjugar una jornada de trabajo con otros aspectos de talante más lúdico. Tras cumplimentar a los diferentes medios informativos en sus respectivas ‘bodeguillas’ y hablar con todos ellos de temas de actualidad, se trasladaron al Centro de Alzheimer Vila­real, donde Antonio Montiel conversó con Emilio Marmaneu, Santiago Pesudo y Silvia Ramos, miembros del equipo de dirección del centro y recogió sus principales inquietudes y aspiraciones.

    La jornada terminó con un recorrido por varias peñas de la ciudad. Allí sus correligionarios le agradecieron el esfuerzo realizado para acudir a la cita vila­realense.

    Subir