elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre buscado por hurto intentando vender un teléfono de alta gama por 90 euros

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. Este hombre estaba siendo buscado desde hacía una semana por la sustracción de una bicicleta, fue reconocido por una agente fuera de servicio.

    Sobre las seis de la tarde, los agentes que patrullaban por la Plaza de la Vila, en Vila-real, fueron alertados por una agente franca de servicio, estaba viendo a un grupo de jóvenes, en el que uno de ellos estaba intentando vender un móvil de alta gama por 90 euros, y que éste joven, al que conoce por su trabajo, está siendo buscado por los investigadores tras el hurto de una bicicleta en la localidad.

    A la llegada del radio patrulla, incautaron el teléfono móvil, que no figuraba como sustraído aún en las bases de datos policiales, hasta realizar las averiguaciones que permitan dar con su procedencia, y comprobaron que tenía en vigor la reclamación policial, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

    El hurto por el que se le buscaba desde hacía una semana, fue un hurto en una peña, a la que entró y huyó rápidamente en la bici de uno de los jóvenes que se encontraban allí, sin que su dueño lograse interceptarle.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir