elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El FitCarrer de Vila-real dedica en la 29 edición “Otras miradas“en su jornada profesional

    Por cuarto año consecutivo, el FitCarrer de Vila-real acoge una sesión dedicada al debate, la reflexión y el intercambio de experiencias y proyectos relacionados con las artes de calle que se llevará a cabo durante la mañana del viernes 6 de Mayo en el Salón de Actos de la UNED.

    Inmediatamente después se entregará el quinto Premio Ramón Batalla que este año viajará a Cuba, al Festival Internacional de Teatro Callejero de Matanzas, el único dedicado a las artes de calle en la isla.

    Pero este reconocido festival dará su inicio realmente un día antes con Embrions una interesante iniciativa que comparte con el festival Escena Poble Nou y donde tres proyectos en construcción pondrán en valor el proceso del trabajo mediante tres piezas en la tarde del jueves en Plaza Mayor.

    Una programación variada en un fin de semana muy intenso y repleto de talento local, este año con la presencia de las compañías Xa!Teatre, Inànimes, La Fam y Scura Splats como anfitrionas de una edición que mezcla la internacionalidad de siempre y la vanguardia y las puertas abiertas a nuevos conceptos creativos como nunca.

    Subir