elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED analiza las redes sociales con un experto en marketing y coaching

    El centro asociado a la UNED en Vila-real ha celebrado una nueva entrega de las Jornadas de Software Libre 2015/2016. Bajo el título “¡Qué no te tomen el pelo con el Feisbuc!” los asistentes recibieron una charla magistral por parte de Jonathan Secanella, coach y especialista en formación de empresas, márketing en redes sociales y en productividad.

    Esta cuarta edición de las jornadas arrancó en el mes de octubre y se prolongará hasta el mes de junio. En estos meses, los participantes han mejorado su conocimiento “libre” aprendiendo cómo funciona Raspberry Pi, GNU/Lynux, han conocido lo que es un Slim book o la herramienta Plasma 5, los sistemas inalámbricos y han navegado por la Wikipedia.

    En mayo se celebrará una nueva entrega de las Jornadas para analizar las cosas que se pueden elaborar con las impresoras 3D y el 15 de junio finalizará el curso el profesor-tutor de la UNED e impulsor de las jornadas Baltasar Ortega quien descubrirá a los interesados en la informática el software libre y el KDE.

     

    Subir