elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado (PP): “Benlloch tiene que exigir a Puig lo mismo que exigía al PP con la Ronda”

Folgado (PP): “Benlloch tiene que exigir a Puig lo mismo que exigía al PP con la Ronda”

    “Benlloch tiene que exigir a Ximo Puig lo mismo que exigía al PP con la ronda”. Así lo ha explicado hoy el líder de los populares en Vila-real, Héctor Folgado, quien considera que ahora “no se puede esconder ni rebajar el tono” solo por el hecho de que ahora gobierna el PSOE con Mónica Oltra.

    Benlloch aseguró junto a Puig en campaña que la ronda estaría en 2017 ya que sería “la primera actuación que iban a hacer para la ciudad” y firmaron un contrato público.

    Ahora, en cambio, Puig ha reculado y asegura que no sabe cuándo se ejecutará esta circunvalación. “El alcalde dijo que llevaría a la Generalitat a los tribunales, ahora dice que lo hará pero amplía el plazo al incumplimiento de Puig” lo que evidencia que “ahora Benlloch ya no es aquel alcalde que reivindicaba por sus vecinos, sino que se siempre se ha movido por cuestiones políticas y no por beneficiar a la sociedad”.

    El nuevo recorte de Puig con la ronda implica una nueva estafa e incumplimiento que pone de manifiesto que “los socialistas no son de fiar y que sólo vienen a Vila-real a recortar servicios y quitarnos derechos a los vila-realenses”.

    De hecho, el portavoz de los populares ha recordado cómo se han recortado los derechos a las familias para elegir centro educativo, la eliminación de los médicos de familia en el centro de salud de Torrehermosa, cómo han puesto en peligro las escuelas infantiles, el intento de eliminar el proyecto plurilingüe del José Soriano... “O cómo no han querido luchar contra los mosquitos y sólo la Diputación a la que Benlloch critica tanto está colaborando en erradicar esta plaga”.

    Subir