elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Vila-real lamenta el ninguneo del Consell en la Ronda Sud-oest

    El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que “el Consell ningunee a la localidad y diga ahora que no sabe cuándo se podrá acometer la Ronda Sud- oest”. “Se trata de un proyecto paralizado desde hace 20 años y que con el cambio de Gobierno se anunció que sí se cumplirían todas las promesas pendientes”, ha manifestado el portavoz.

    Asimismo, el edil ha criticado que “ni la Ronda ni otras reivindicaciones históricas pueden estar supeditadas a una mejora de la financiación autonómica” y ha añadido que "el futuro de Vila-real depende de infraestructuras como estas, ya que pese a tratarse de un enclave económico fundamental para la provincia, las comunicaciones siguen siendo deficientes”. En este sentido, el concejal ha destacado que “no es ningún capricho y que "C’s continuará insistiendo en su cumplimiento durante lo que resta de legislatura”.

    Por último, el portavoz ha incidido en que “un buen gestor no puede basar toda su política en hipótesis o en herencias recibidas continuamente y C’s apoyará todas las acciones incluso legales encaminadas a exigir este proyecto sea quien sea el partido que encabece la Generalitat" y espera que “el Gobierno municipal también haga lo propio”.

    Subir