elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real anima a Benlloch a cumplir con su palabra y llevar a Puig a los tribunales por bloquear la ronda

El PP de Vila-real anima a Benlloch a cumplir con su palabra y llevar a Puig a los tribunales por bloquear la ronda

    El Partido Popular de Vila-real ha animado hoy al alcalde de la ciudad a llevar a los tribunales al presidente de la Generalitat por sus incumplimientos con la ronda Suroeste, de la misma forma que Benlloch amenazaba con llevar al PP cuando gobernaba la Generalitat.

    Y es que Puig ha bloqueado el futuro de la ronda, pese a ser una obra fundamental para la ciudad. Aunque los socialistas aseguraron que su primera decisión iba a ser construirla y pese a que el alcalde dijo hace unos meses que había logrado el presupuesto de la Conselleria, el presidente Puig aseguró ayer que esta obra queda supeditada a lograr mayor financiación para la Comunitat.

    Una situación ante la cual, el portavoz del PP en la ciudad, Héctor Folgado, ha animado a ser “igual de reivindicativo que cuando gobernaba el PP en la Generalitat” ya que “nosotros exigíamos a la Conselleria antes igual que ahora, los que han cambiado de actitud son PSOE y Compromís que no quieren enfrentarse a sus jefes”.

    Una nueva estafa e incumplimiento que pone de manifiesto que “los socialistas no son de fiar y que sólo vienen a Vila-real a recortar servicios y quitarnos derechos a los vila-realenses”.

    De hecho, el portavoz de los populares ha recordado "cómo se han recortado los derechos a las familias para elegir centro educativo, la eliminación de los médicos de familia en el centro de salud de Torrehermosa, cómo han puesto en peligro las escuelas infantiles, el intento de eliminar el proyecto plurilingüe del José Soriano... O cómo no han querido luchar contra los mosquitos y sólo la Diputación a la que Benlloch critica tanto está colaborando en erradicar esta plaga”.

    Subir