elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo en un maset de Vila-real

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 25 años de edad, y a un hombre de 33, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificados en el robo de un masset de Vila-real.

    El pasado 11 de mayo se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que comunicaban el robo en una vivienda de la calle Santa Lucía, donde al parecer entraron fracturando el  candado de la finca,  y las cerraduras de la puerta principal y de la caseta de aperos.

    Del interior de la propiedad, situada en camí Assagador, sustrajeron varias herramientas, tres mochilas de pulverizar,  tres bombonas de butano y  cable eléctrico.

    Con la inspección realizada en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar a una mujer, como presunta autora del robo, quien ha sido localizada y detenida en la misma localidad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. Así mismo, se logró averiguar la identidad de su acompañante, quien también ha sido detenido por estos hechos.

    Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir