elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real organiza para estas vacaciones Talleres de cocina creativa y saludable para niños en la AV de Sant Ferran

    Las concejalías de Juventud y Deportes y Salud han organizado la actividad Talleres de cocina creativa y saludable, dirigida a niños de entre cinco y 12 años, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo.

    Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar ya de forma presencial en el Espai Jove (Avenida de Francia, 25) de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y las adjudicaciones se harán por orden de inscripción. Los talleres serán impartidos por la cocinera especializada en cocina creativa Verónica Trenco y tendrán lugar en la Asociación de Vecinos del Barrio de Sant Ferran, ubicada en la plaza de Sant Ferran, 2.

    Los cursos se realizarán de 9.30 a 11.15 horas, en el caso de los niños de nueve a 12 años y de 11.30 a 13.15 para los de cinco a ocho. Todos los participantes harán una degustación de las recetas al acabar las clases y obtendrán un recetario y un diploma.

    La concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, ha animado a los padres a inscribir a sus hijos en estas clases, que “serán muy divertidas y donde los más pequeños de la casa aprenderán la importancia de comer de forma saludable y disfrutarán haciendo todo tipo de recetas sencillas aptas para toda la familia”.

    Por su parte, el edil de Juventud, Xavier Ochando, ha destacado la gratuidad de las sesiones y ha señalado que “son una buena opción para mantener a los niños entretenidos durante las vacaciones de Pascua, al tiempo que se potencia su creatividad y aprenden trucos útiles para iniciarse en la cocina que también pueden poner en práctica en casa”.

    Subir