elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las visitas a la nueva web del Ayuntamiento se incrementan en un 100% en tan sólo siete meses

Las visitas a la nueva web del Ayuntamiento se incrementan en un 100% en tan sólo siete meses
  • El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Luis Fabregat, ha hecho balance de este período y ha valorado la apuesta de los vila-realenses por la gestión de trámites burocráticos a través de la web

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vila-real, Juan Luis Fabregat, ha hecho balance en la mañana de hoy de la nueva página web del consistorio después de siete meses de haberse renovado por completo (www.vila-real.es). El incremento en más un 100% de las visitas es uno de los aspectos más positivos de este período de tiempo, destacándose también la alta participación de los ciudadanos en todo aquello que se refiere a la tramitación burocrática y de búsqueda de información vía internet.

Fabregat ha valorado de forma especial la apuesta de los vila-realenses por las nuevas tecnologías y que las secciones más visitadas son la de recursos humanos y el perfil del contratante, así como información al respecto de las dependencias municipales y teléfonos de interés del consistorio. Deportes, Fiestas y Cultura son otros apartados frecuentemente visitados por los internautas.

Por países, el 90% de la visitas son de distintas provincias del territorio español, pero con la presencia de 4.000 entradas a la web desde países del extranjero, como es el caso de Chile, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Subir