elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) autoriza sendas gestoras en las agrupaciones de Burriana y Vila-real

  • La Subdelegada Territorial de la provincia, Sandra Julià, afirma que “este hecho será positivo para el crecimiento del partido en la zona”

La Secretaria de Organización de Ciudadanos (C’s) ha autorizado sendas Juntas Gestoras que coordinarán las agrupaciones de Vila-real y Burriana y que estarán conformadas por un coordinador, un secretario-tesorero y tres miembros respectivamente. La Subdelegada Territorial de la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha agradecido “la dedicación de los miembros anteriores“ y ha manifestado que “a buen seguro este hecho será positivo para el crecimiento de C’s en la provincia”.

En Vila-real, el cargo de coordinador será ocupado por Pascual Amorós; el de secretario-tesorero por Vicente Soler y los puestos de vocales serán ocupados por Manuel Moner; María del Rosario del Vigo y Aurelio López.

Por su parte, en Burriana, la Junta Gestora se compone por el coordinador José Vicente Sales; el secretario- tesorero, Ernest Subies y los tres vocales Ricardo Nadal; María José García y Antonio Taura.

comentario 1 comentario
pintoret
pintoret
10/02/2016 06:02
?

Y?

Subir