elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real abre hoy el V Ciclo de conferencias sobre Economía y Sociedad con la ponencia del historiador Santiago Vilanova

    El salón de actos de la Fundació Caixa Rural de Vila-real acogerá hoy la primera de las cuatro ponencias que forman parte del V Ciclo de conferencias sobre Economía y Sociedad, que el Casal d’Acció Cultural de Vila-real organiza con el patrocinio de las concejalías de Economía y Normalització Lingüística.

    El encargado de inaugurar el ciclo será el geógrafo e historiador Santiago Vilanova, que ofrecerá hoy una charla, a las 19.30 horas, bajo el título Els programes econòmics dels partits polítics. El resto de sesiones está previsto que tengan lugar los próximos días 11, 16 y 18 de febrero.

    Así, la concejala de Economía de Compromís en el Ayuntamiento de Vila-real, María Dolores Parra, licenciada en ADEM y doctora en la materia, hablará el próximo jueves 11, a la misma hora, sobre L’estratègia municipal per a l’economia de Vila-real: què fem i per què ho fem.

    Por otro lado, el martes 16 será el turno de la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, quien ofrecerá una ponencia titulada La hisenda de la Generalitat Valenciana: realitat i perspectives, y el día 18 cerrará el ciclo el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Àlvaro, quien hablará sobre Finançament just en una economia en transició.

    Subir