Divendres 24 de Novembre de 2017

-Destaca avanza en Cevisama la creación del Foro StandOut :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  vila-real
05/02/2016 | elperiodic.com  

Destaca avanza en Cevisama la creación del Foro StandOut

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras la presentación de la segunda edición de Destaca, la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real ha querido aprovechar su participación en Cevisama para dar a conocer al sector una de las principales novedades de la feria de transferencia tecnológica de Vila-real, la primera de estas características de toda la Comunitat Valenciana. Se trata del Foro StandOut, una nuevo espacio que, tal como ha anunciado el director de la Cátedra, Juan Carda, perseguirá “que aquellos investigadores y emprendedores tecnológicos de nuestro entorno encuentren partners e inversores que permitan transferir el conocimiento a la empresa”.

El nuevo foro recoge el testigo del área de networking habilitada en la primera edición de la feria y su principal objetivo es “hacer sobresalir aquellas ideas e iniciativas brillantes que no solo puedan significar un avance en el conocimiento, sino también tener una perspectiva empresarial y de rentabilidad económica para el tejido industrial actual”. “En la anterior edición de Destaca”, recuerda Carda, “comenzamos con un espacio de networking convencional, pero ahora hemos querido dar un paso más, puesto que así nos lo están exigiendo los tiempos y las demandas de los emprendedores. Hay muchas personas, muchos investigadores con grandes propuestas e ideas que necesitan del apoyo del empresariado y los industriales para poder convertir en realidad sus iniciativas. Así que dentro de la feria se va a impulsar este foro que dará voz a esos investigadores y les permitirá mantener encuentros de calidad para promover sus ideas”, explica el director de la Cátedra.

En el nuevo Foro StandOut se incorporarán también dinámicas de encuentro del emprendimiento, con la colaboración de “las instituciones más potentes y avanzadas del entorno castellonense”. “Somos un vivero empresarial y de emprendedores y lo vamos a poner en valor, no solo para posibilitar que muchos proyectos vean la luz, sino también para tratar de dar las directrices necesarias a los que empiezan sobre cómo abordar este tipo de encuentros o cómo impulsar su propia iniciativa empresarial”, agrega.

El director de la Cátedra de Innovación cerámica ha adelantado que en estos momentos se están manteniendo contactos con casi una decena de entidades e instituciones dedicadas al fomento del emprendimiento para crear un compendio de cooperadores que impulsen y generen dinámicas dentro de este nuevo foro StandOut.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil