elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcaraz mantiene un encuentro con el concejal de Participación del Ayuntamiento de Vila-real

Alcaraz mantiene un encuentro con el concejal de Participación del Ayuntamiento de Vila-real
  • El consistorio participará en la segunda sesión de la "Red 50.000"

El Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, y la directora general de Participación, Aitana Mas, han mantenido una reunión con Xavier Ochando, concejal del Ayuntamiento de Vila-real responsable del área de Participación.

Durante el encuentro Ochando ha explicado al conseller las iniciativas y políticas de participación que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento. Alcaraz se ha mostrado muy satisfecho con el resultado y ha expresado que "se trata de medidas pioneras en la Comunitat". El conseller también ha podido conocer el reglamento de participación del consistorio, uno de los primeros que formará parte del banco de datos que elaborará la conselleria.

Así mismo, Manuel Alcaraz se ha comprometido a hacer expansivas alguna de las ideas expuestas por Ochando a otros ayuntamientos valencianos. Por su parte, el representante del Ayuntamiento de Villareal ha confirmado su participación la próxima semana en la segunda sesión de la iniciativa "Red 50.000", un proyecto de reunión e intercambio de experiencias en materia de participación entre municipios de más de 50 mil habitantes, entre otras iniciativas organizadas por la conselleria en las que también participará este consistorio.

Subir