elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VI Sant Silvestre despide este domingo el año con deporte y buen humor

La VI Sant Silvestre despide este domingo el año con deporte y buen humor
    MÁS FOTOS
    La VI Sant Silvestre despide este domingo el año con deporte y buen humor - (foto 2)

    Los vila-realenses despedirán el 2015 con deporte y buen humor, en la sexta edición de la San Silvestre Vila-real, que se celebrará el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en las categorías infantiles y a las 18.30 horas en la absoluta. El Club Triatló Vila-real, con la colaboración del Servei Municipal d’Esports, organiza esta última cita deportiva del año, que cierra también el I Circuito de Carreras Populares de la ciudad y que cuenta también con el apoyo del ciclista local Sebastián Mora, a quien la concejala de Deportes, Silvia Gómez, y el presidente del Club Triatlón, Roberto Bosquet, entregaron el dorsal nº1 de la carrera.

    Para participar en la prueba tan sólo es necesario inscribirse en los establecimientos y locales autorizados -A1FSPORT, Esport 2, Deportes Eva y Pirovila o en la web www.edosof-register.com. La inscripción tiene un coste de 5 euros o 7 euros el mismo día de la carrera. En el caso de las categorías infantiles, la participación es totalmente gratuita, con la aportación de alimentos solidarios para colaborar con las Conferencias de San Vicente de Paúl o un donativo de un euro si no se aportan alimentos. De esta manera, la San Silvestre de Vila-real incorpora un carácter solidario y, con este mismo objetivo, la asociación benéfica estará el domingo de 16.00 a 20.00 horas en la plaza Mayor para recoger las aportaciones solidarias de alimentos de los vila-realenses, que se destinarán a ayudar a las 70 familias con las que trabaja la entidad.

    La carrera absoluta consta de un recorrido de 5 km por las calles de la ciudad, con salida y meta en la plaza de la Vila, mientras que las infantiles van desde los 500 metros de los prebenjamines a los 1.000 de los alevines e infantiles. Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo y también habrá premios para los mejores disfraces individuales y colectivos.

    Subir