elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pone en marcha la campaña participativa 'A peu de carrer'

El PP pone en marcha la campaña participativa 'A peu de carrer'

    El PP de Vila-real ha presentado hoy una nueva iniciativa participativa titulada 'A peu de carrer' y que servirá para recoger las propuestas de los vila-realenses en distintos espacios públicos para trasladar los resultados a la gestión municipal.

    La campaña, que se llevará a cabo a lo largo de toda la legislatura, ha sido presentada hoy por el presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado, junto al coordinador de Política Municipal, Javier Nácher, y el coordinador de Comunicación, Adrián Casabó.

    La primera acción de esta campaña servirá para conocer qué quieren los vecinos de Vila-real que se incluya en los presupuestos municipales de 2016. Para ello, el PP escuchará a los vecinos en la calle y “las conclusiones de lo que los ciudadanos de Vila-real consideran prioritario se plasmará a través de propuestas que el PP elevará al pleno”, tal y como explica Héctor Folgado.

    Esta campaña tendrá continuidad en el tiempo “y es una representación clara de lo que el PP quiere ser para Vila-real: un partido útil, cercano y próximo que únicamente defienda los intereses de los vecinos”.

    La iniciativa 'A peu de carrer' surge como respuesta a las nuevas inquietudes de los vecinos “que reclaman una forma nueva de hacer política” y tras la reorganización de la dirección del partido en la ciudad.

    “El único objetivo e interés es defender a los vila-realenses y asumir sus peticiones como propias para, entre todos, lograr una ciudad mejor, más abierta y más participativa”.

    Subir