elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio

Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio
    MÁS FOTOS
    Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio  - (foto 2)
    Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio  - (foto 3)
    Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio  - (foto 4)
    Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio  - (foto 5)
    Un herido y dieciocho desalojados en Vila-real por un incendio  - (foto 6)

    El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha sofocado esta mañana un incendio en un edificio de seis plantas de Vila-real, en un siniestro que ha dejado un herido y dieciocho personas desalojadas.

    A las 08.05 h de la mañana, los bomberos del Consorcio han recibido aviso de que se había producido un incendio en el cuadro de contadores de la planta baja de un inmueble de Vila-real, a donde se ha dirigido una dotación de bomberos del parque de la Plana Baixa. A su llegada, uno de los vecinos había salido del edificio por su propio pie, sufriendo quemaduras e intoxicación por humo. El afectado ha sido trasladada al hospital.

    Por otra parte, los bomberos han procedido a sofocar el incendio y han solicitado a los vecinos del inmueble que se quedaran confinados en sus viviendas y esperaran a salir una vez el incendio estuviese extinguido, dado que no corrían peligro si se quedaban en el interior de sus casas. Una vez los bomberos han sofocado el incendio, han ventilado la escalera y han procedido a revisar vivienda a vivienda el estado de sus ocupantes. No había ninguna persona herida. Todos ellos han sido desalojados y el Ayuntamiento de Vila-real se ha encargado de realojarles a la espera de que se normalice la situación. Uno de los vecinos ha tenido que ser atendido por el SAMU debido a una patología respiratoria previa, en previsión de pudiera haberse visto agravada por el incendio.

    Subir