elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de pide crear un parking junto a la sede de la asociación de jubilados La Murà

El PP de pide crear un parking junto a la sede de la asociación de jubilados La Murà
    MÁS FOTOS
    El PP de pide crear un parking junto a la sede de la asociación de jubilados La Murà - (foto 2)
    El PP de pide crear un parking junto a la sede de la asociación de jubilados La Murà - (foto 3)

    El Partido Popular de Vila-real ha solicitado hoy la creación de un parking junto a la asociación de jubilados y pensionistas La Murà para solucionar una demanda de este colectivo de mayores del municipio que cuenta con más de 1.300 usuarios.

    El portavoz del PP en el municipio, Héctor Folgado, ha explicado que “desde el PP, dentro de nuestro objetivo de ser un partido útil, vamos a elevar esta propuesta al pleno a través de una moción”.

    Los populares han recogido la petición de los jubilados y, además, han propuesto que para ello se puede utilizar el solar que existe junto a la sede, entre la carretera de Onda y la calle Senda Pescadors. Un solar de 2.200 metros cuadrados que solucionaría la demanda.

    “Para ello hemos verificado antes que contaría con el visto bueno del propietario del terreno de esta parcela con fórmulas que el Ayuntamiento ya ha utilizado con otros espacios privados”. De hecho, esta misma fórmula se ha empleado en diversos barrios de la ciudad.

    Folgado señala que “esta asociación, con 40 años de historia, se encarga de preparar actividades de entretenimiento y de ocio para nuestros mayores siguiendo la filosofía de que cualquier acción encaminada a la interacción social y de relación de nuestros mayores redunda en su bienestar y mejora de su calidad de vida”.

    Al mismo tiempo, muchos socios tienen movilidad reducida por lo que se desplazan hasta la sede en su vehículo por lo que tener un parking adecuado al lado de la sede “les beneficiaría a ellos y a los vecinos de esta zona de Vila-real”.

    Subir