elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real celebra este domingo la III Marcha Contra el Cáncer

Vila-real celebra este domingo la III Marcha Contra el Cáncer
    MÁS FOTOS
    Vila-real celebra este domingo la III Marcha Contra el Cáncer - (foto 2)
    Vila-real celebra este domingo la III Marcha Contra el Cáncer - (foto 3)

    La Asociación Española Contra el Cáncer de Vila-real realizará el próximo domingo a las cinco de la tarde, la tercera edición de su multitudinaria marcha caminando contra el cáncer.

    La actividad que tendrá su salida y llegada en la plaza Mayor de la localidad, tiene como objetivo recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad. La inscripción para la “marea verde”, es abierta, ya que como señalan desde la junta local de la Aecc de Vila-real “quien quiera asistir a la marcha con la camiseta verde que se realiza para la misma la puede adquirir en nuestra sede, o en algunos de los puntos de venta habilitados, aportando la cantidad de 6 euros”.

    Actividad para el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

    Desde la Aecc de Vila-real han preparado además una jornada divulgativa para el lunes 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia de la prevención, detección precoz y el tratamiento de la enfermedad.
    La jornada que dará comienzo a las siete de la tarde en el salón de actos del edificio de servicios sociales del Ayuntamiento de Vila-real, contará con profesionales de cirugía oncológica y reconstructiva de la mama, genética del cáncer, y fisioterapeutas.

    Subir